Save the Ideas es una asociación sin ánimo de lucro creada por emprendedores para emprendedores.

Todo aquel que haya emprendido sabe que los inicios son bastante difíciles y cuesta arriba, ya no solo por los escasos recursos de los que se puede disponer en un principio, sino, sobre todo cuando no te encuentras rodeado de gente que esté en tu misma situación. Por eso hemos creado esta asociación con el objetivo de ayudar a todos aquellos aventureros que se inician en el mundo empresa, ofreciendo un lugar donde se pueden instalar para trabajar y encontrar otras personas con sus mismos intereses e inquietudes, de esta forma se potencian las colaboraciones entre los miembros,  ya que una de las múltiples ventajas que ofrece esta asociación es que la mayoría de sus miembros son personas que ya han emprendido o están en el proceso.

A su vez la asociación colabora con otras entidades para favorecer que la gesta emprendedora llegue a buen puerto, realizando sinergias para producir un buen impacto en la sociedad que nos rodea.

Si eres una persona emprendedora con esa idea que te lleva rondando la cabeza desde hace tiempo pero no sabes ni como, ni donde, ni cuando empezar… ¡No lo dudes más! ¡Únete!